video-1

La mayor desarrolladora de sistemas de gestión integrada (ERP) de América Latina

Proveedor de soluciones de negocios para empresas detodos los tamaños, comercializa software de gestión, plataformas deproductividad y colaboración, hardware y consultoría; líder absoluta en elmercado de SMB de América Latina. Con más de 50% de marketshare en Brasil,TOTVS está presente en 41 países.

En Brasil, cuenta con 15 filiales, 52 franquicias, 5mil canales de distribución y 10 centros de desarrollo. En el resto del mundo,cuenta con 7 filiales, 5 centros de desarrollo (Estados Unidos, México, China yTaiwán) y numerosos canales de distribución.


ALGUNOS NÚMEROS Y CONQUISTAS

Presente en la mayoría de las pequeñas y medianas empresas.

El más alto nivel de Governanza Corporativa (Nuevo Mercado del Bovespa).

Única empresa de tecnología en la lista de las 25 Marcas Brasileñas Más Valiosas, según ranking de Interbrand.

Única compañía latinoamericana con plataforma tecnológica propia para desarrollar su software.

Primera del sector de TI de América Latina en hacer el IPO en el nuevo Mercado de la Bolsa de Valores de São Paulo, en 2006.

Presencia en 39 países, también por medio de unidades y franquicias.

Qué ofrecemos

Desarrollamos tecnología para volver a las empresas cada vez más completas. Poseemos soluciones inteligentes, integradas y escalables que proporcionan mayor competitividad para los negocios.

Con el compromiso de tornarvolver a sus clientes competitivos en el mercado en que actúan, TOTVS ofrece soluciones para 10 segmentos, complementados por un amplio portfolio de servicios, como Consultoría de Negocios y Cloud Computing.

Descubra cómo su negocio puede fluir mucho mejor




Logo Fluig

Fluig es una plataforma de productividad y colaboración para gestión de procesos, documentos e identidades, todo ello en una sola pantalla.

IDENTIDAD
GESTIÓN DE PROCESOS
GESTIÓN DE CONTENIDO
INDICADORES
SOCIAL
COLABORACIÓN
PORTALES
INTEGRACIÓN

Nube

INVIERTA SEGÚN SUS NECESIDADES. En la nube privada o pública, su empresa estará preparada para escalar en cualquier momento, pagando de acuerdo con la utilización y evitando gastos innecesarios.

Flexibilidad

ADAPTABLE A LAS NECESIDADES DE SU EMPRESA.
La interfaz de Fluig es totalmente personalizable a través de diseños que se adaptan a las necesidades de su empresa.

Integrable

TODOS LOS SISTEMAS BAJO UNA ÚNICA PLATAFORMA.
Como plataforma agnóstica, Fluig integra todos sus sistemas internos (ERP, SCM, CRM y muchas otras), independientemente del proveedor.

Ecosistema

UNA BASE ESTRUCTURADA PARA EL DESARROLLO DE SU EMPRESA. Fluig cuenta con aceleradores de implementación y cuenta con un ecosistema de componentes disponibles en Fluig Store, desarrollados por Fluig y sus socios. Conozca Fluig Store: www.fluigstore.com

Movilidad

LA INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA EN LA PALMA DE SU MANO.
Acompañe los procesos, apruebe las solicitudes, acceda a los documentos y colabore con su equipo directamente desde una tablet o smartphone a través de nuestras aplicaciones nativas en iOS y Android.

TOTVS Consulting tiene el objetivo de aumentar la eficiencia operacional y llevar innovación a sus clientes, maximizando el retorno de sus inversiones. Para esto, ofrece soluciones que aumentan los niveles de desempeño en toda la cadena de valor.

TOTVS Consulting

Gracias a su experiencia comprobada en centenas de proyectos exitosos, realiza trabajos en diversas industrias del mercado y ayuda a las organizaciones para que venzan sus desafíos de negocio, expandan sus operaciones y conquisten nuevos mercados. Todo ello con un equipo multidisciplinario e innovador, listo para atender a las necesidades específicas de cada cliente.

VENTAJAS

  • Equipo de consultores con vasta experiencia en diferentes soluciones, segmentos de la industria, regiones y portes de compañías para atender a su empresa de manera individualizada.
  • Socio de negocio capaz de apoyar a su empresa desde las definiciones más estratégicas hasta la implementación de sus iniciativas más críticas.
  • Compromiso con los objetivos y metas trazados para su empresa.
  • La experiencia práctica hace que nuestro equipo se integre perfectamente con su equipo.
  • Presencia en Brasil y en América Latina.
  • Acceso prioritario y preferencial a los centros de innovación de TOTVS, la mayor empresa de tecnología de América Latina y la quinta que más invierte en innovación en Brasil.

SOLUCIONES

  • Operaciones y Supply Chain: estructuración de procesos y sistemas por medio de iniciativas estratégicas, tácticas y operacionales de Supply Chain.
  • Productividad Digital: transformación del negocio con analytics, movilidad, automación de procesos y redes sociales.
  • Desempeño Empresarial: metodologías para la definición de orientadores estratégicos e implementación de procesos con el objetivo de maximizar la performance de la empresa.
  • Gestión de TI: soluciones de tecnología, aporte metodológico para programas complejos de transformación en sistemas y soporte para decisiones estratégicas de TI.
  • Gestión de Personal: consultoría para apoyar diferentes desafíos de RH, la gestión de cambio, transformación de RH, gestión por competencias y preparación para el eSocial.
  • Ofertas específicas por industria: atención y experiencia especializadas en diferentes industrias para brindar apoyo en el aumento de rentabilidad, eficiencia e innovación.
  • Soluciones parapequeñas y medianas empresas: gestión de negocios para apoyar a las pequeñas y medianas empresas a crecer con control, rentabilidad y capacitación.